miércoles, 4 de julio de 2012

Los amigos... ¿Son o se hacen?


Hola seguidores/as aquí les dejo más opiniones! (Trabajo de informática) Espero que les guste... Hoy vengo a hablar de los amigos, son o se hacen? Gran pregunta con una simple respuesta... para mi opinión se hacen... Un amigo es esa persona que te da la mano sin importar lo que pase, es esa persona especial en tu vida a la cual quieres muchísimo y llegas a considerarlo un/a hermano/a, es esa persona que te hace reír como nadie, que te seca las lagrimas, que te consuela siempre muchas cosas mas. YO considero que tengo muy buenos amigos y amigas, pero sólo las verdaderas amigas se cuentan con los dedos de las manos! Hay muchas personas que se "tiran" de amigas pero no lo son... Una de las formas mas sencillas de descubrir a los amigos falsos es cuando te dicen que te quieren mucho bla, bla, bla... y luego salen hablando a nuestras espaldas, diciendo mentiras de nosotros, metiéndonos en problemas a nosotros sin tener nada que verinventan cosas MUY feas que la gente boba le cree y se enojan con nosotros por cosas que no dijimos ni hicimos! Este tema es el que mas podría decir yo que molesta ya que  me ha pasado muchas veces, tengo experiencia en esto porque me encariño rápido con las personas, pero eso  no volverá a sucederSoy fuerte y nadie me derrotará... 



 GRACIAS POR LEER HASTA EL FINAL! COMENTEN (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario