viernes, 27 de julio de 2012

Hola! hoy estoy de buen humor así que voy a publicar una nueva entrada en la cual me voy a inspirar mucho, se trata de 1°4, el grupo que formaba el año pasado, espero que les guste!


Bueno, les explico, 1°4 era el grupo que formaba el año pasado, pero fue muy especial, al principio nadie conocía a nadie, todos pensábamos "que rar@ es este/esta" pero con el paso de el tiempo nos empezamos a conocer, a llevarnos bien y tiempo antes de mitad de año, antes de las vacaciones de julio ya conformábamos un hermoso grupo, nos llevábamos muy bien, eramos como hermanos, disfrutamos muchísimo el tiempo que pasamos todos juntos, todos unidos. Aunque las adscriptas nos odiaban porque eramos el grupo mas insoportable, el grupo que pasaba en la dirección, ese grupo que por mas que nos vivan retando hacíamos como que no importaba nada, lo único que importaba en ese entonces era que eramos MUY felices juntos  y pasábamos las mejores 6 horas juntos :) Bueno, aquí les dejo una pequeña carta a las personas que me hicieron feliz, muy feliz, gracias por todo, espero que les guste (:




Micaela Torre: Mi vida, bueno, que decirte? primero que nada gracias por todo lo que hiciste y haces por mi, por sacarme siempre siempre una sonrisa por mas que se me cayera el mundo encima, por bancarme en mil y unas, por nunca dejarme sola, por hacerme caso en NUNCA bajar los brazos; no te rindas estoy con vos :) y lo sabes, no se si también sabias que sos como una hermana para mi? bueno ahora lo sabes gordita, yo se que nos enojamos mucho, somos bipolares, nos hacemos las cebezas pero por suerte salimos adelante siempre. Gracias por todo, enserio, te amo muchísimo negrita, la gorda te ama :')


Agustin Rodriguez: Mota :D Algo que te quiero decir es que te quiero muchísimo, a pesar de las cosas feas que hiciste, a pesar de que me agitas mucho yo te quiero igual, porque creo que en el fondo vos también me quieres o eso espero, :$ gracias por hacerme reír hasta llorar, gracias por estar siempre incondicionalmente, gracias por esa canción de intoxicados que cada vez que estoy al o necesito apoyo y nadie esta escucho esa canción, es un fuego:) y nada, sabes todo, sos mucho, te quiero.


Florencia Aguiar: Prima, mas que prima sos mi hermana, la verdad que siento eso, bueno, que mas decirte? ya lo sabes todito gordi, te amo muchísimo, nunca voy a olvidar cuando eramos chiquitas que vos me decias "Yo soy Antonela y vos Patito porque fea" jajajajjajaja eras re peleadora jaja :$ o cuando ibas a casa y nos empezábamos a pelear por pavadas y nos agarrábamos del los pelos y todo, jajaja eramos unas demonias muajaja :$ y cuando yo iba a tu casa a jugar y jugábamos a las mamas, a las muñecas, a las vendedoras, a la tienda y nunca voy a olvidar cuando nos peleábamos por hacer dibujos en paint jajajjajaja :$ ta eramos y somos lo mas, te amo prima, gracias por todo,nunca me  faltes.


Y como me canse de escribir no escribo nada mas que esto, espero que les haya gustado (obviamente me faltan muchas personas, pero estas son las 3 mas importantes :$ Un besito, comenten! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario